Impresión digital

Tarjetas de visita, flyers, menus y cartas de restaurante – si necesita tiradas cortas, de calidad excelente, en un plazo breve

ECONÓMICO

La impresión digital es más rentable
si necesita pequeñas cantidades.

MÁS RÁPIDO

Obtienes el producto
casi al instante..

CANTIDADES MÁS PEQUEÑAS

Si necesita solo
50-1000 copias.

CONTENIDO VARIABLE

Ideal para imprimir proyectos
con contenido variable.

ALTA CALIDAD

Por lo general, es de mayor calidad
que la tecnología de offset.

PRODUCTOS

Ideal para tarjetas de visita,
flyers, folletos, menús, carteles.

TARJETAS DE VISITA

La mayoría de las relaciones exitosas de un negocio empiezan con una tarjeta de visita que atrae al cliente. Una tarjeta de visita de calidad, con logo o diseño único, a una cara o a doble cara, transmite profesionalismo y representa a su titular. Por lo tanto, la creación y el diseño de la tarjeta de visita es un trabajo serio. Si necesita ayuda o ideas, estaremos encantados y dispuesto a ayudarle.

Además de la producción de tarjetas básicas, nuestro servicio le ofrece la posibilidad de crear tarjetas con un diseño único que complementaría los elementos propios de la empresa u organización. Nuestros productos son coloridos y llamativos, hechos sobre un cartón de 350 gramos cuya resistencia y elegancia están garantizadas. Sus tarjetas de visita le darán una base firme para un negocio exitoso.

Con nuestra tecnología de impresión digital podemos elaborar sus tarjetas de visita a un bajo precio y excelente calidad, incluso si necesita pocos ejemplares. Según sus exigencias, la tarjeta puede ser a una cara o a doble cara, CMYK. Además del tamaño estandarizado, podemos diseñar medidas personalizadas, así como redondear los cantos de la tarjeta, y también le damos la posibilidad de fabricar tarjetas con laminado mate o brillo.

FLYERS, FOLLETOS

Hoy en día los folletos siguen siendo uno de los medios de publicidad más populares para las empresas, puesto que podemos hacer llegar información a gran cantidad de gente por poco dinero. Es fácil de distribuir y puede contener mucha información. Naturalmente el buen aspecto, como en el caso de otros productos de publicidad, es imprescindible. El esmerado trabajo gráfico, el material de base de calidad y la impresión de alto nivel son requisitos esenciales para el éxito.

¡Ha llegado la hora de dar un impulso a su empresa! Los folletos de publicidad, dependiendo de su tamaño, pueden incluir descripciones detalladas, fotos y otros elementos gráficos. Los folletos ayudan a presentar y hacer conocer sus productos, servicios, promociones y otras ofertas, de forma rápida. Dado su corta durabilidad, el bajo precio es lo más importante durante el proceso de producción.

En un breve plazo diseñamos el material gráfico y una vez que sea aceptado por el cliente lo tenemos listo en 24-48 horas.

CARTAS Y MENUS DE RESTAURANTES

Creativas cartas de menú y de bebida, planificadas con mucho estilo, serán un accesorio indispensable para su restaurante, bar, cervecería, cafetería, así como cualquier otro tipo de negocio hostelero. Una atractiva carta de menú, atrayente y llamativa hará que el cliente se decida por Usted y representará la calidad de su negocio. Por lo tanto es importante que lo reciba con un menú bonito y elegante. En caso contrario, una carta poco estética, desgastada y anticuada puede hacerlos huir.

Las cartas de menú y de bebida son económicas, trabajos típico y rutinario de imprenta digital debido a que generalmente se piden pocos ejemplares, los clientes que vienen a nosotros exigen calidad y se preocupan por los detalles. Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de alternativas: carta en forma de libro elegante con tapa dura de cuero sintético; carta doblada y laminada, carta simple para mesa; libreta plastificada con espiral.

Siempre guardamos los proyectos terminados por si surge algún cambio de precio o contenido para poder elaborar un nuevo set/conjunto.

CARTELES Y POSTERS

Nuestra tecnología digital hace posible la impresión y la producción de carteles de alta calidad tanto para interiores como exteriores, en un breve plazo y a un precio favorable para cualquier tipo de soporte. Hasta una dimensión de SRA3 (320x450mm), incluso si necesitas pocos ejemplares (1-10). Por supuesto, nos encargamos de elaborar el diseño gráfico o imprimimos el material que usted desee.

CALENDARIOS

Un calendario bonito, único y de calidad es un regalo perfecto para nuestros clientes e ideal si queremos sorprender a nuestra familia. Nos hacemos cargo de producir calendarios de mesa y pared, así como calendarios de bolsillo.

Nuestros calendarios de mesa y pared llevan un espiral de metal y tapa de cartón. Nuestros calendarios de bolsillo pueden ser laminados y tener los cantos redondos.

ENCUADERNACIÓN Y LAMINACIÓN

La plastificación hace que nuestros productos de imprenta digital sean duraderos e impermeable. Ofrecemos laminado mate o brillo de 25-150 micras. Además, nos encargamos de encuadernar nuestros productos con espiral plástico de color, wire o de metal o térmica. La sobrecubierta puede ser de plástico de diferentes colores o de impresión personalizada, según las exigencias del cliente.

SWITCH THE LANGUAGE
Pide presupuesto sin compromiso

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted!

Abrir chat